San Juan
Miércoles 11 de Febrero de 2015

La madre de uno de los menores detenidos dijo que teme que su hijo mate a alguien

La mujer advirtió que no retiró a su hijo de la Comisaría del Menor porque no sabe qué hacer con él. Además contó que el chico le adelantó que si lo ponen en un internado se va a escapar.

La madre de uno de los menores detenidos por la toma de rehenes en Capital el viernes 6 de febrero contó la difícil situación por la que atraviesa. Advirtió que no retira a su hijo de la Comisaría del Menor porque no sabe qué hacer con él por la adicción a las drogas que tiene el adolescente.

Jésica manifestó que un día antes del hecho delictivo presentó un expediente en el Juzgado de Menores para que le hicieran un tratamiento. "Ayer hablé con él y me dijo que si lo internan se va a escapar. Él ya hizo tratamiento ambulatorio y no dio resultados, por eso yo pido que lo manden a Buenos Aires" dijo.

Por otro lado añadió que tiene miedo de que lo suelten y mate a alguien. "Lo que quieren es que mi hijo cumpla 16 y lo manden al penal o lo maten en un enfrentamiento con la Policía" argumentó.

La situación fue calificada por la mujer como muy difícil porque si bien pide ayuda a las entidades para que saquen a su hijo de la droga no tuvo respuestas. "Mi hijo estaba en el Proyecto Juan y eso no le sirvió. Quiero que lo manden a Buenos Aires para que se mejore y pueda hacer una vida normal" solicitó y además expresó: "Le pido al gobierno de San Juan que ayude a mi hijo, como a los chicos que se drogan que son muchos. Que la provincia cuente con un lugar como Casa del Sur en Buenos Aires para que podamos sacarlos de este flagelo".

Fuente: radio Sarmiento

Comentarios