"
San Juan 8 > Policiales

La madre de Rocío sobre Flores: “Él ve televisión, tiene un sueldo y ve a su madre; mi hija no”

Tal como lo anticipó sanjuan8.com, la Justicia pagará a quien pueda aportar datos para continuar atando cabos sobre el asesinato de la joven en Pocito. En un conmovedor relato, Silvana Villalón dijo que el acusado “disfrutó lo que hizo con Rocío” y que encubre a más personas.

La madre de Rocío Villalón está destrozada. Hizo todo lo posible, con apoyo de su abogado, para que se tomen todos los caminos para encontrar a la supuesta mujer que estuvo en la escena del crimen junto a Fernando Flores (el ex de la víctima). Luego de haber obtenido resultados negativos en el cotejo de ocho ADN, asumió que el juez que instruye la causa rechazara su pedido de caer sobre cuatro sospechosas más.

Te puede interesar...

Lo que sí logró la parte querellante es que la causa sea elevada a juicio con Flores como imputado, pero con una investigación abierta. Por esta razón, Benedicto Correa deberá continuar sosteniendo una línea investigativa para saber quién estuvo con Rocío y Fernando, el día que murió la joven en Pocito.

“Nos quedamos en la pampa y la vía. No sabemos cómo volver a empezar. Soy una convencida de que en algún momento alguien tiene que hablar y decir la verdad. Flores está encubriendo a más de una persona”, aseguró Silvana Villalón a radio sarmiento.

La mujer habló sobre la recompensa – tema que adelantó ayer sanjuan8.com- que la Justicia ofrecerá para quien aporte datos sobre lo que pasó la noche del 28 de septiembre de 2013. Silvana confirmó que habilitarán un 0800 para quien brinde información que sirva para esclarecer el crimen. La recompensa podría superar los 300 mil pesos.