Domingo 24 de Julio de 2016

La madre que intentó vender a su hija y quien quiso criarla conviven en el mismo calabozo

Ambas mujeres se encuentran en una de las celdas de la Sub Comisaría de la Rinconada, Pocito. Las horas pasan tranquilas y ambas mantienen una comunicación amigable.

A pesar del mal trago que pasan, una por recibir dinero por su propia hija y la otra por intentar "adoptar" a una niña de forma ilegal y tratar así de suprimir la identidad de alguien quedaron bajo el mismo techo. Es que Yamila Campos, madre de la bebé y Carolina Castro están alojadas en la misma celda de la Sub Comisaría de la Rinconada, Pocito desde hace varios días.
Según pudo saber sanjua8.com ambas conversan entre ellas y la relación que mantienen es buena y tranquila. Castro contó que está en pareja y que el hombre se oponía a la compra de la bebé pero sus ganas de ser madre generaron confusión y la llevaron a realizar una locura.“Anote a la bebé como hija de mi hermano para que tuviera obra social” relató dolida Carolina y eso le juega un gran pesar, ya que involucró a un familiar cercano.
Por lo que trascendió Yamila Campos, quien recibió cuatro mil pesos a cambio de su bebé, se arrepintio y "le dio cosa pedir a su hija" y denunció el hecho ante efectivos policiales, mientras tanto  Castro sin conocer esta denuncia, igual pretendía devolver a la beba por recomendación de un abogado al que consultó. Después de esto todos los protagonistas del caso quedaron detenidos y la bebé resguardada en un hogar del estado.
El jueves pasado los tres sospechosos se abstuvieron de declarar ante el juez Martín Heredia . Estos fueron citados para interiorizarse en el caso.  
El defensor de los hermanos Castro, Juan Riveros, explicó que el pasado viernes pidió la excarcelación de sus clientes para continuar con el proceso. Según el defensor  se acusa a Carolina y Javier de “falsificación de identidad”. Mientras tanto las mujeres permanecen juntas bajo el mismo techo.
 

Comentarios