Policiales
Viernes 28 de Agosto de 2015

La madre de Pamela Carrizo contó que la mujer está muy deprimida por la situación

Norma, dijo que la esposa de Jorge Moreno, el minero asesinado, no sabe ni donde han enterrado a su marido. Que está preocupada por los niños y remarcó que se trató de un asalto. Entre lágrimas la mujer, pidió justicia por su yerno.  

La madre de Pamela Carrizo, esposa de Jorge Moreno el minero asesinado en su casa, contó que la mujer esta deprimida y triste por la situación. Norma relató que la chica no sabe nada de sus hijos desde el día que se la llevaron detenida.
“Ella está muy nerviosa, llora todo el tiempo  porque la culpan por el asesinato y ella es inocente. No sabe ni donde han enterrado a su marido y desde el velatorio que se la llevaron no sabe nada de los niños, llora por ellos”, contó la mujer.
En cuanto a si es un crimen pasional la madre de Carrizo dijo que por las fotos y por como destrozaron la puerta es un robo. “El día del hecho ella me llamó desesperada, cuando llegue me quede impresionada por la cantidad de sangre que tenía mi yerno. Nosotros queremos justicia por él porque era una maravillosa persona.”, sostuvo.
Entre lágrimas Norma manifestó que siente que la sociedad ha sido injusta con su familia y los ha juzgado como delincuentes. “Nos sacaron del velorio como delincuentes. Y yo siento que todo es muy injusto porque nosotros no somos una familia conflictiva.”
 
Fuente: radio Sarmiento

Comentarios