"
San Juan 8 > Espectáculos

La madre de Matías S y la ex pareja de Macarena se cruzaron

Mientras en Infama analizaban la salida de la ex de Fariña de la Casa, Devi se molestó con algunos comentarios de la señora. Mirá el video!

 Embed      

Infama fue el escenario de un cruce bastante singular en la tarde de este viernes. Con la salida de Macarena Pérez de la Casa de GH como tema de debate, la mesa del programa reunió a Silvana, la madre de Matías S, y a Devi, la ex pareja de la morocha, quien no ocultó su incomodidad ante algunos comentarios de la señora.

La primera intervención de Silvana que molestó a Devi fue haberla confundido con otra persona. "Pensé que eras la hermana", dijo la mamá del cantante con una honestidad que a la ex de Macarena no le gustó ni un poco. "Qué linda. Gracias", respondió.

Para entender mejor esta historia vale recordar que Matías S y Macarena casi protagonizan la primera escena de sexo de #GH2016. Y aunque intercambiaron algunos besos y mimos, todo quedó en la nada.

Te puede interesar...

Precisamente, el hecho de recordar esta cuestión originó un nuevo cortocircuito entre Silvana y Devi. Fue cuando Fernando Parada Villar, un ex Gran Hermano, le preguntó si Macarena le gustaba como mujer para su hijo.

"No, no me parece que fuera para Matías. Él tiene otro estilo, totalmente", respondió la madre, mientras Devi gesticulaba como asombrada por lo que estaba escuchando.