Policiales
Miércoles 30 de Marzo de 2016

La madre de los niños accidentados: “Sólo pido que recen para que Bruno se despierte”

La mamá de los hermanos Garramuño contó que el menor de sus hijos se encuentra sedado y en estado crítico, mientras que el mayor se recupera lentamente. La mujer denunció al conductor que embistió a los nenes asegurando que circulaba a alta velocidad.

Noé Garramuño, madre de los niños atropellados en Pocito, vive horas de desesperación después de que dos de sus cuatro hijos fueran embestidos por un automovilista en la tarde del martes, cuando intentaban cruzar una peligrosa calle.
Los niños de 6 y 10 años aún permanecen internados en Terapia Intensiva del hospital Guillermo Rawson. La mujer aseguró que el mayor de ellos se recupera lentamente y cree que en las próximas horas lo pasarán a una habitación común.
En cambio aseguró que el menor de ellos, tiene heridas en sus pulmones lo que le impide respirar por sí mismo. También presenta golpes en su cabeza y en sus piernas. “Sólo pido que recen para que Bruno despierte”, dijo acongojada.
Asimismo, aseguró que hay dos testigos que vieron que el conductor del Chevrolet Aveo -que los embistió- circulaba a alta velocidad por una zona muy concurrida por alumnos, por esto mismo la mujer realizó la denuncia en la Comisaría 7ma.
“El colectivo paró, los niños bajaron y cruzaron la calle; cuando de repente apareció esta persona que los atropelló y Bruno salió despedido” relató Noé.
Mientras tanto, el conductor del vehículo de apellido Treu permanece detenido en la seccional de Pocito. 
Fuente: radio Sarmiento.

Comentarios