"
San Juan 8 > Policiales > abuso sexual

La madre de los mellizos acusados de abuso en aún no se presenta ante la Justicia y analizan su detención

Así lo anunció la jueza del 2º Juzgado de Menores de la provincia. La magistrada aseguró que una vez que se presenten los acusados serán sometidos a estudios psicológicos, psiquiátricos y neurológicos.

A tres días de que se conociera un escalofriante caso de abuso sexual en La Bebida aún la madre de los niños acusados no se presenta ante la Justicia de Menores. María Julia Camus, jueza del Segundo Juzgado de Menores, estableció en radio Sarmiento que espera que durante la jornada del jueves la mujer y sus dos hijos comparezcan ante la Justicia. En el caso de que no lo hagan, será buscada por no acatar una orden judicial.

Por otra parte, Camus dijo que los niños abusadores tienen 11 años y una vez que se los logre localizar serán sometidos a una serie de estudios psicológicos, psiquiátricos, neurológicos y clínicos. "Una vez que estén los resultados se evaluarán las medidas" manifestó.

La magistrada aseguró que las causas en las que los niños son abusadores pueden ser varias. "Un nene puede estar tan estimulado por los medios que puede terminar repitiendo esas conductas", señaló.

Te puede interesar...

Mientras tanto el pequeño abusado sigue internado en el Hospital Marcial Quiroga y durante la tarde del miércoles los vecinos saquearon la casa en donde vivían los mellizos acusados.

Temas