Jueves 14 de Julio de 2016

La madre de la víctima: “Mi hijo no era ningún delincuente, me lo mataron como a un perro”

La mujer sumida en el dolor contó sobre lo ocurrido en villa Morrone. “Salió cinco minutos y me lo devolvieron muerto”, relató Lorena Escobar. Video. 

La madre de José Herrera, Lorena Escobar, habló esta mañana luego de haberse consumado la muerte de su hijo en circunstancias sospechosas. El hecho que tuvo lugar en villa Morrone tiene dos versiones. Una de ellas, habla del presunto intento de robo por parte de la víctima. Sin embargo, la versión de la madre del joven de 20 años muerto señala que el chico pasaba por el lugar cuando fue alcanzado por las balas del agresor.
“Había salido unos minutos y me lo devolvieron muerto. Lo mataron como a un perro a mi niño: Mi hijo no era ningún delincuente”, fueron algunas de las declaraciones de la madre de la víctima.
Confundida aún por la situación, Lorena aseguró que su hijo era trabajador. Que hacía labores de albañilería en una construcción y que vendía artículos sueltos. Dijo que hace poco más de dos meses alquilan en el lugar y manifestó que no tenía problemas con nadie. 
 

Comentarios