Policiales
Lunes 11 de Enero de 2016

La madre de la joven golpeada con un ladrillo: “Si los vecinos no intervienen, él la mata”

Mariela está destrozada. Su hija no le contaba sobre el calvario que padecía con su marido remisero dentro de las cuatro paredes de su casa porque estaba amenazada de muerte. Ahora cuida de sus nietos mientras su hija lucha por su vida tras la paliza que recibió de su esposo en Pocito. 

El caso de una joven que casi pierde la vida luego de que su pareja Martín Pérez Pastor -remisero- la golpeara brutalmente con un ladrillo en la cabeza generó revuelo e indignación en las redes sociales. Mientras tanto, la familia de la víctima aboga por el hecho y pide que el sujeto continúe detenido y sea trasladado al Penal.
La madre de la joven agredida en Pocito, Mariela (preservamos el apellido) habló con sanjuan8.com y contó sobre lo ocurrido. “Él la agarró en la calle con un ladrillo y la golpeó en la cabeza dejándola inconsciente. Si los vecinos no intervienen, él la mata”, relató la mujer.
Ella desconocía sobre los golpes que recibía su hija porque nunca quiso contarle, no porque no haya tenido confianza sino porque estaba amenazada. “Y los dos niños mirando todo”, lamentaba. “Él además le decía que ella era una mentirosa y que nadie le iba a creer si pedía ayuda. Además amenazaba con matarla”, reveló.
La joven había decidido independizarse y salir a trabajar; esa situación no le gustó a Martín y por eso comenzó a hostigarla y agredirla. Al parecer, la víctima había tomado contacto con una ex pareja del agresor quien le manifestó que él le había roto el tabique nasal en una pelea, años antes. Pero estos indicios no lograron que ella se fuera de su lado, tal vez, por el miedo.
Ahora, esperan la evolución de la joven herido quien está siendo tratada y observada en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. 

Comentarios