Abuso sexual
Viernes 11 de Noviembre de 2016

La madre del niño abusado en La Bebida dijo que otro médico legista negó acceso carnal

El nene de 9 años debió ser revisado por otro profesional que negó el examen que se realizó en un primer momento. El primer médico estableció que tenía desgarro y las paredes del intestino dañadas. La madre relató el duro momento que atraviesa junto a su hijo. Mirá la desgarradora historia.

A cuatro días de haberse cometido un aberrante abuso sexual en contra de un niño de 9 años en La Bebida, habló la madre del pequeño y relató el duro momento que atraviesan junto a su hijito. La mujer detalló que recibió un llamado de la jueza de Menores para que el niño sea revisado nuevamente por el médico legista quien desdijo la versión del primer profesional.

"Cuando fue revisado por el primer profesional dijeron que tenía desgarro y las paredes del intestino lastimado; además aún tenía dilatado el sector agredido" dijo entre lágrimas la madre del nene a sanjuan8.tv

La joven madre aseguró que no entiende nada y aseguró que la criatura no fue llamada para que declare en Cámara Gesell. "Vivimos a una cuadra, no eran amigos y sabíamos que habían abusado de una sobrina. Mi hijo estaba jugando con un amigo y luego se fueron a un descampado y lo agarraron de atrás, lo tiraron al piso y le bajaron los pantalones y abusaron" estableció indignada la mujer.

"Espero que haya justicia y si ellos no pueden ir presa que vaya quien abusó de ellos" finalizó.

Por otra parte María Julia Camus, jueza del Segundo Juzgado de Menores, aseguró que los acusados están siendo examinados en el hospital Marcial Quiroga para determinar si también fueron víctimas de abusos sexuales.

Embed
Embed


Comentarios