Policiales
Miércoles 09 de Marzo de 2016

La madre del coordinador: “Nos unimos en un fuerte abrazo y agradecimos a Dios”

Así lo expresó el nuevo presidente del sector minero en diputados. El referente local del PRO añadió que la liberación de las retenciones equiparó al país con el resto del mundo.  Además destacó la importancia de trabajar en concordancia con el cuidado del medio ambiente.

Eduardo Cáceres, diputado nacional por el PRO, y presidente de la Comisión de Minería en Diputados expresó en segunda edición de N8 que a partir de la nueva presidencia de Mauricio Macri se abrió una nueva etapa para la minería. “Los anuncios del presidente en el provincia se estaban esperando y equiparó a la Argentina con el resto del mundo” sintetizó el referente local.
El nuevo presidente de la Comisión de Minería  también destacó que la liberación del cepo como la apertura a las compras en el extranjero beneficiaron de manera inmediata al sector minero ya que despertó el interés de posibles inversores.
Cáceres valorizo la actividad minera ya que “San Juan nació de nuevo con esta actividad económica”.
“Una de cada tres pymes años anteriores estaba relacionada con la minería, y eso es lo que queremos lograr nuevamente”, finalizó el diputado.
 

Comentarios