San Juan
Jueves 11 de Febrero de 2016

La llegada del Ministro del Interior obligó a cambiar la logística en Sardinas

Los movimientos comenzaron en la noche del miércoles. La confirmación de la llegada de Rogelio Frigerio a Los Patos Sur hizo que se modificarán algunas cosas. Los organizadores del Cruce de los Andes 2016 se movieron con celeridad y consiguieron las provisiones necesarias para recibir a un nuevo grupo de integrantes de la expedición.

Por: Mario Fernández
Los movimientos comenzaron en la noche del miércoles. La confirmación de la llegada de Rogelio Frigerio a Los Patos Sur hizo que se modificarán algunas cosas. El Ministro del Interior llegaba con una comitiva que incluía a integrantes de Ceremonial y Protocolo y también a los custodios.
Los organizadores del Cruce de los Andes 2016 se movieron con celeridad y consiguieron las provisiones necesarias para recibir a un nuevo grupo de integrantes de la expedición.
En la mañana del jueves llegó un helicóptero cargado de víveres para poder alimentar al grupo que creció en el número de integrantes. Además todavía estaba la expectativa de la posible visita presidencial que aumentaría el número del grupo.
La carga área también proveyó de artículos de camping para poder albergarlos. Carpas, bolsas de dormir y colchonetas fueron recibidas para terminar de armar el búnker en Sardinas. 

Comentarios