Miércoles 20 de Julio de 2016

La 'Kim Kardashian pakistaní' fue asesinada por su hermano

El responsable ya fue detenido y aseguró no estar arrepentido, pues lo hizo por defender el 'honor' de su familia

La modelo paquistaní, Qandeel Baloch, quien era comparada con la famosa Kim Kardashian por compartir polémicas selfies en su cuenta de Instagram, fue estrangulada por su hermano Muhammed Wasim, supuestamente por haber deshonrado el nombre de la familia.
Qandeel, de 25 años, había ido a visitar a sus padres, a la aldea Muzzafarabad: “Su hermano también estaba en la casa y la familia nos dijo que la había estrangulado”, agregó un insider. Aunque al momento, Muhammed, huyó de la escena del crimen, acompañado de dos amigos, las autoridades ya lograron detenerlo, pero siguen buscando a quienes pudieron ser sus cómplices:
“Qasim confesó el crimen… Dijo que drogó y estranguló a Qandeel porque había llevado el deshonor al nombre Baloch debido a los videos vulgares y declaraciones que publicaba en las redes sociales”, explicó un policía.
Fauzia Azeem, verdadero nombre de la víctima, contaba con más de 700 mil seguidores en Facebook. Además era considerada una inspiración para miles de jóvenes paquistaníes debido a su posición liberal y feminista.
“Como mujeres debemos defendernos, como mujeres debemos apoyarnos las unas a las otras, como mujeres debemos mantenernos de pie”, fue uno de los últimos mensajes que escribió en su cuenta de Twitter
 
 

#qandeelbaloch

Una foto publicada por Qandeel Baloch (@qandeelbalochquebee) el

 

#qandeelbaloch #hot #classy #karachi #pakistan

Una foto publicada por Qandeel Baloch (@qandeelbalochquebee) el

 

#qandeelbaloch #boobs #boldness #fuckoffhaters #lol #itsme #karachi #pakistan #instagram ##sexy #hotgirl #hot #kiss

Una foto publicada por Qandeel Baloch (@qandeelbalochquebee) el

 

#qandeelbaloch #instagram

Una foto publicada por Qandeel Baloch (@qandeelbalochquebee) el

Fuente: cosmopolitan

Comentarios