"
San Juan 8 > Mundo

La Kämpfer pasó por situaciones de violencia en una relación

La periodista y ex de Jorge Rial contó en una entrevista que ha pasado por situaciones de violencia verbal hace muchos años. "A veces pensás como me dejé empujar, cómo pude empujarlo...", reflexionó.

En la segunda emisión de "Que tupé", ciclo radial que conduce Juan Gutierrez Arana por Radio Uno, Agustina Kämpfer habló de todo: actualidad, trabajo y su relación con Jorge Rial.

Consultada acerca de si su situación laboral en "Minitah" se verá afectada con la pública separación de Jorge Rial, Agustna explicó: "Es que no mezclamos las cosa de ninguna manera, para esto voy a citar una frase de él; 'no fue tirándonos ollas por la cabeza'. Lo pesonal fue conversado en los mejores términos con mucha paz y mucho amor".

"¿Es verdad que Jorge Rial te descuidó?", fue otra de las preguntas de la entrevista: "Eso se lo tendrías que preguntar vos, fue algo íntimo", respondió Kämpfer.

Te puede interesar...

En cuanto a si usa sus conocimientos de yoga para superar una separación, ella respondió: "Cuando la situación en la vida se pone difícil y se sale de los rieles digo: qué bueno que tengo este recurso para mí. En los momentos complicados cuento con esta herramienta. Tenerla me salvó de muchas cosas".

También se tocó el tema de la semana mediática: la separación de Fede Bal y Barbie Velez y la violencia de género y Agustina reveló haber pasado por una situación similar.

"Sufrí volencia verbal, he dicho muchas cosas de la que me arrepiento y me han dicho cosas hirientes. Y hace muchos años viví otro tipo de violencia... A veces pensás como me dejé empujar, cómo pude empujarlo... Afortunadamente nunca pasó a mayores pero si me lo preguntás me podría haber pasado", reflexionó.

Y luego volvió a hablar de su situación sentimental: "Una relación siempre es una demanda de energía, si cortas te queda esa energía para aplicar otras cosas. Yo la aplico en el trabajo en tiempo con mi famila".

"¿Tenés ganas de volver a enamorarte?", fue una de las últimas preguntas. "¿Y quién dijo que yo me desenamoré?", respondió la periodista. Y destacó a Rial como "genio".

¿Se viene la reconciliación?