"
San Juan 8 > Ovación

La Juve, sin Tevez, cayó ante el Parma que es el último de la tabla

Los líderes del torneo italiano, con 70 puntos, perdieron ante el local por 1 a 0. Pese a la derrota, le lleva 14 unidades a la Roma, el escolta. El "Apache" ni siquiera estuvo en el banco de suplentes

Juventus fue sorprendido por el Parma y perdió 1 a 0 de visitante. La "Vecchia Signora" no pudo quebrar al último equipo de la tabla y jugó mal en un encuentro donde no estuvo presenteCarlos Tevez.

Te puede interesar...

Pese a la derrota, el conjunto de Turín manda en el Calcio. Tiene 70 puntos y es el único líder.Le lleva 14 unidades de ventaja a la Roma, el escolta, cuando restan ocho fechas para que finalice la competencia.

La "Vecchia Signora" guardó al "Apache" para el duelo del martes por la Champions League, cuando el conjunto de Turín se presente como local frente al Mónaco en el primer partido de los cuartos de final.

El único gol de encuentro fue a los 60' cuando el argentino José Mauri, recibió un pase atrás de Belfodil, y sacó un remate que se metió a la derecha del arquero del Parma.

Juventus puso a mayoría de suplentes pensando en el cruce de Champions y terminó regalando tres puntos en la cancha del Parma, que le hubiese dado una ventaja mayor en la cima del Calcio.

El club que hizo las veces de local, quebrado por las enormes deudas que fueron acumulándose con el correr del tiempo, apenas suma 16 unidades y podría perder la categoría en las fechas siguientes