Policiales
Martes 19 de Abril de 2016

La Justicia a un paso de abrir una investigación para determinar si Camila fue abusada

Hubo un intenso debate en las últimas horas luego del testimonio de la psicóloga de Cámara Gesell y de un testimonio que levantó sospechas. La fiscalía podría actuar de oficio. 

Sería inminente que en las próximas horas, la Justicia tome la decisión de abrir una nueva investigación por un presunto abuso sexual de Pedro Oris contra Camila Brusotti. Aunque parezca increíble y a más de dos años de haberse consumado el hecho que dejó a la nena en coma, ahora hay dudas.
La primera señal que despertó en los jueces una pisca de interés por investigar a fondo fue la declaración de la testigo, ex mujer de Javier Brusotti, quien manifestó que la niña le confesó la verdad. Es decir, que Oris la había sometido a prácticas sexuales.
Luego, en la mañana del martes la psicóloga que la atendió en la Cámara Gesell sembró más dudas. Dijo que en los dibujos la niña tuvo manifestaciones sexuales y que no podría descartar la existencia de un presunto abuso.
Así es como, dos años después de esa Cámara Gesell, podrían abrir una nueva causa (la fiscalía podría ser querellante) para determinar qué ocurrió realmente, además del intento de Homicidio.

Comentarios