Espectáculos
Miércoles 12 de Enero de 2011

La Justicia dictaminó que Xuxa no le vendió su alma al diablo

Un juez de Brasil determinó que la acusación de una iglesia evangelista era falsa. Ahora deberán indemnizarla con 90 mil dólares.

La conductora brasileña Xuxa brilló durante los '90 con su programa infantil, pero hace unos años cayó en desgracia cuando una iglesia evangelista la acusó de ser satánica. Ahora, la Justicia de Brasil falló a favor de la eterna "reina de los bajitos".


La resolución alcanza puntualmente a una editorial vinculada a la Iglesia Universal que publicó en 2008 un artículo donde señalaba a Xuxa como una de los "famosos que se habrían dejado seducir por el mal". Pero la Justicia resolvió que no, y ordenó que indemnizaran a la conductora con 150 mil reales, que equivalen a 90 mil dólares.

Claro, que el pago de esa indemnización es poco comparado con los suculentos 100 millones de dólares que el diablo le habría otorgado a Xuxa por "vender su alma al diablo", tal como decía el artículo del Folha Universal.

"Toda libertad debe ser ejercida con responsabilidad, lo que la rea (la editorial) parece no saber, aunque irónicamente sea la gráfica de una iglesia", sentenció la juez Flávia de Almeida Viveiros de Castro, a cargo del caso. La magistrada se refirió al texto como "extravagante" y remarcó que era un agravante el hecho de que la reina de los bajitos es "una persona de mucha fe".

Minutouno.com
 

Comentarios