Policiales
Miércoles 14 de Septiembre de 2016

La Justicia desestimó la denuncia penal contra las personas que sacaron las fotos de Leslie herida

La denuncia fue presentada por la directora del hospital Rawson, Beatriz Salanitro de Pellice, pero la fiscal determinó que no hay delito pues no se puede encuadrar el hecho en una figura penal.

Desde la Justicia, explicaron que la decisión de desestimar la denuncia penal contra los autores desconocidos que sacar la foto de Leslie mal herida y luego la difundieron por WhatsApp se basa en que, para el Código Penal Argentino, no es un delito.

Si bien, hasta parece injusta la medida, lo cierto es que no hay una tipificación que encuadre este hecho como delito penal.

La denuncia había sido realizada por la directora del hospital Rawson, Beatriz Salanitro de Pellice, luego de conocerse la difusión de las polémicas y fuertes imágenes antes de la muerte de la joven de 23 años.

Esto no quita la posibilidad de que, una vez que localicen a los autores del hecho, pueda haber sanciones duras de carácter administrativo. También, la familia de Leslie Arustizia podría levantar cargos civiles contra estas personas pero eso queda a criterio de los damnificados.

Comentarios