Ovación
Miércoles 12 de Octubre de 2016

La junta en pala: Cristiano Ronaldo renovará su contrato con Real Madrid y será el mejor pago

El portugués negocia su nuevo vínculo con la Casa Blanca que se extenderá hasta el 2021. CR7 tendrá un suculento salario que superará el acordado por Messi con el Barsa.

La cadena de televisión Cuatro ha informado hoy de que las conversaciones de CR7 con el Madrid para su renovación están a punto de fructificar en la firma de un contrato histórico.

El delantero portugués, que en los 354 partidos con la camiseta blanca que ha disputado desde su llegada en 2009 ha anotado 367 goles, lo que supone una media de 1,02 tantos por partido, seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid durante 5 años más, hasta que cumpla 36.

El nuevo contrato le permite a Cristiano ser el futbolista mejor pagado del mundo, gracias a unos ingresos de 23 millones de euros netos por temporada, que le ayudarán a consolidar su posición de deportista mejor pagado del planeta. En 2016, entre su contrato con el Madrid y los patrocinios el portugués sumará 88 millones de dólares más a su ingente fortuna.

Leo Messi, el futbolista con el mejor contrato del FC Barcelona, ingresa 21,2 milones de euros por temporada.

Con este nuevo contrato Cristiano Ronaldo se aleja de la aventura americana y parece acercarse un poco más al sueño de muchos madridistas: retirarse de blanco.

Fuente: lajugadafinanciera.com

Comentarios