"
San Juan 8 > Policiales

La joven que fue golpeada en un boliche tiene el tabique quebrado y uno de sus dientes partidos

La madre de Micaela Torres confirmó el detalle que le dio el médico legista de la Policía de San Juan. La familia de la joven realizó una denuncia y se judicializará la causa. Así quedó la chica.   

 Embed      

Micaela Torres fue a primera hora de la mañana del lunes a la Central de Policía para ser revisada por el médico legista. Se determinó que la joven tiene su tabique y uno de sus dientes quebrados, consecuencias de la intensidad del golpe que recibió en un boliche de Concepción.

La adolescente contó en detalle el violento episodio que le tocó vivir la madrugada del domingo en un local bailable de Capital y relató que mientras caminaba junto a sus amigas por la planta baja del lugar accidentalmente un sujeto la golpeó. Al pedir explicaciones al joven, sin mediar palabras le pegó una "piña" que la lanzó al piso. Después de permanecer varios minutos inconscientes fue auxiliada por sus amigas.

Micaela explicó que llamó a sus padres y realizaron una denuncia en la Comisaría 2º de Concepción.

Te puede interesar...

Además la madre de la joven dijo que judicializarán la causa ya que conocen al sujeto que la golpeó. La mujer aseguró que el golpeador es jugador de rugby y tiene antecedentes por hechos similares. Mientras tanto la joven deberá realizarse una serie de estudios médicos para determinar si deberá realizarse una cirugía.