Policiales
Jueves 14 de Enero de 2016

La joven que fue brutalmente golpeada con un ladrillo por su pareja, fue dada de alta

Afortunadamente la víctima de violencia de género pudo salir del área de neurocirugía del hospital Guillermo Rawson. Su hermana confirmó que la chica no escucha del oído izquierdo y sufre episodios de desmayos. Martín Pérez Pastor sigue detenido.

El pasado 6 de enero los vecinos de un barrio de Pocito lograron salvar a una joven mamá de 25 años, de la brutal golpiza que le estaba dando su pareja.
Martín Pérez Castor, de oficio remisero, agarró una ladrillo y golpeó brutalmente a su mujer en la cabeza. Este hecho de extrema violencia fue presenciado por los hijos de la pareja y por varios vecinos que dieron aviso a la policía y llamaron una ambulancia.
La joven fue trasladada al área de neurocirugías del hospital Guillermo Rawson y después de permanecer ocho días internada, ayer fue dada de alta.
Cinthia, la hermana de la chica, contó a sanjuan8.com que la joven mamá ha quedado con algunas secuelas. Uno de los problemas que deberá tratar serán los desmayos y la falta de audición de unos de sus oídos. Cinthia expresó que su hermana tiene miedo de quedar con secuelas graves.
Por el momento la joven permanecerá al cuidado de sus familiares y su hermana planea juntarse con un grupo feminista que lucha por los derechos de las mujeres. El objetivo es ayudar a las víctimas de violencia de género.
Desde la Comisaría de la Mujer están al tanto de la problemática que padeció la chica y expresaron a sanjuan8.com que están trabajando en el tema.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que padezca este tipo de problemática podes llamar a la Comisaría de la Mujer 4-280378 o podés acceder a la línea gratuita 144.
 

Comentarios