Abuso sexual
Miércoles 02 de Noviembre de 2016

La joven que acusó a Olivares por violencia de género ampliará su denuncia por abuso sexual

La joven contó que mantuvo una "relación amorosa" con el padre de Cristina Olivares a quien acusó de amenazarla de muerte. Su abogado explicó que la obligaba a tener sexo a cambio de darle vivienda y producto de esos abusos nació una niña.

Durante el fin de semana se conoció que una adolescente de 19 años denunció por violencia de género a Federico Antonio Olivares, padre de Cristina Olivares. sanjuan8.com a través de un informe periodístico contó el calvario que vivió la joven desde sus 16 años hasta que después de las amenazas de muerte se animó y lo denunció. El abogado de la víctima detalló que incluirá en la presentación judicial abuso sexual con acceso carnal.

Horacio Merino, representante legal de la chica, dijo que Olivares la obligaba a mantener relaciones sexuales a cambio de brindarle un techo donde vivir. "La joven dejó constancia de estos aberrantes hechos en la denuncia que realizó ante el Juzgado de Paz de Pocito" explicó el profesional.

Las presentaciones se encuentran en el Tercer Juzgado Correccional/Exp: 7305-M y en el Juzgado de Paz de Pocito/Exp 7567-M.

Por otra parte Olivares negó haber mantenido alguna relación con la adolescente y estableció que está dispuesto a realizarse un ADN para verificar que no es el padre de la beba de un año y medio.

Comentarios