Policiales
Jueves 19 de Mayo de 2016

La joven golpeada en un boliche podría ser intervenida quirúrgicamente

Así lo estableció la madre de Micaela Torres, quien además aseguró que dos de sus dientes fueron afectados y deberán ser reemplazados. La familia de la adolescente judicializó la causa e intervino el Segundo Juzgado de Instrucción.

Micaela Torres espera la resolución de los médicos que la atienden, ya que su tabique, sufrió una fractura y dos de sus dientes se vieron afectados por la golpiza de un jugador de rugby, en la madrugada del domingo, en un boliche de Concepción.
La mamá de Micaela relató a sanjuan8.com que a través de  placas, descubrieron que el hueso de la nariz tendría una fractura en el costado derecho. Esa situación agravó el panorama y un especialista en otorrinolaringología determinará la posible intervención. Con respecto al implante de los dientes incisivos será el odontólogo quien evaluará si es necesario realizar los implantes.
Mientras tanto el presunto golpeador, jugador de rugby, sigue detenido en la Comisaría 2º de Concepción. Con respecto a la denuncia penal que realizó la familia Torres, se amplió ya que el hermano del joven amenazó a Micaela; el Segundo Juzgado de Instrucción a cargo de Pablo Flores intervino en la causa judicial.

Comentarios