Policiales
Viernes 20 de Mayo de 2016

La joven caucetera sigue desaparecida pero desde la Policía aseguran que está bien

Jimena Cazú llamó en varias oportunidades a su madre para contarle que está fuera de peligro, pero advirtió que no volverá. Por otra parte desde la Comisaría departamental negaron la versión de los posibles golpes que recibía la joven por parte de su padrastro. Fuentes allegadas a la adolescente explicaron que estaría con un novio.

Jimena Cazú (16) hace 14 días que se fue de su casa por voluntad propia; su madre inmediatamente realizó la denuncia en la Comisaría 9ª y comenzaron una búsqueda junto a efectivos de Rescate y Búsqueda de Personas sin poder dar con ella.
Desde la Seccional departamental informaron que la adolescente mantiene comunicación  con su madre, pero no quiere regresar a su hogar. Los efectivos advierten que la chica estaría con un novio y por eso no quiere regresar.
Los efectivos también descartaron la versión de los posibles golpes que recibía por parte de su padrastro y dijeron que la madre no estaría en pareja por lo tanto no existirían hechos de violencia que hubieran incitado a Jimena a huir de su hogar.
Mientras tanto las búsquedas siguen realizándose pero con la tranquilidad de que la adolescente está bien y fuera de peligro.

Comentarios