San Juan
Sábado 29 de Agosto de 2015

La intendenta de Rivadavia: “Sé que a las cosas las estoy haciendo bien”

Luego de haber obtenido la mitad de los votos que su rival Fabián Martín, en las PASO, Ana María López de Herrera se mostró optimista para las generales. “En mi caso, las PASO fueron un llamado de atención”, dijo.   

La intendenta de Rivadavia, Ana María López de Herrera, habló esta mañana en el programa Es lo que hay sobre sus expectativas con miras a las elecciones generales de octubre luego del resultado que la dejó segunda en cantidad de votos en las PASO.
La funcionaria aseguró que “estamos bajo la lupa permanente” pero reconoció que no le molesta la crítica. “Sé que a las cosas las estoy haciendo bien, con mi criterio. Yo me siento bien”, dijo. Asimismo, contó que trata de hablar con la gente “que no entendió el mensaje”. “Me interesa saber cuál es su opinión sobre mi gestión. Quiero revertir la situación”, añadió.
También, cargó contra Fabián Martín, su rival de Compromiso con San Juan, y dijo que “Martín va cambiando el discurso a su conveniencia (con respecto a su gestión). Primero me reconocía todo, ahora no. Cuando uno no tiene proyectos habla del vecino de enfrente”, dijo y sostuvo que “las PASO sirvió para que la gente elija candidatos. En estas elecciones elegirán su intendente”. 

Comentarios