"
San Juan 8 > Espectáculos

La infartante foto de Silvina

La modelo Silvina Luna compartió en su cuenta oficial de Facebook una imagen mientras se prepara para debutar en la obra teatral Algunas mujeres a las que le cagué la vida.

Después del escándalo mediático que vivió con Aníbal Lotoki, médico a quien acusó de haberle practicado mala praxis, Silvina Luna retomó su actividad laboral y se prepara para debutar en la obra teatral de Algunas mujeres a las que le cagué la vida.

Mientras tanto, aprovecha los días libres para tomar sol y llegar bronceada a la temporada. Es por eso que subió una foto que revolucionó las redes.

"Tomando colorcito. En diez días estrenamos", anticipó la modelo en su cuenta oficial de Facebook sobre la obra que llevará a cabo en el Teatro del Sol en Villa Carlos Paz.

Te puede interesar...

 

 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Tomando colorcito ��en diez días estrenamos #algunasmujeres #teatro #carlospaz 18/12 Teatro del Sol

Posted by Silvina Luna on Lunes, 7 de diciembre de 2015