"
San Juan 8 > San Juan

La imagen de una virgen de un colegio católico lloró por tercera vez en menos de un año

Los empleados de la institución están asombrados al ver como se repite este fenómeno que ya se registró dos veces en el 2016. Mirá la galería de imágenes.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

En menos de un año se produjo por tercera vez un fenómeno que conmocionó a toda la comunidad católica de Rawson. Se trata de una imagen del Dulce Corazón de María que volvió a llorar.

La imagen, de poco más de un metro de altura, se encuentra en el Jardín de Infantes del Colegio Parroquial de Rawson. Y ya el 14 de abril y el 20 de septiembre del año pasado, había presentado un fenómeno similar.

Es que cuando al acercarse a la caja de cristal en la que está colocada, se puede ver algo que parecen lágrimas que brotan de los ojos de la virgen.

Tras las primeras apariciones, se realizaron algunos estudios para determinar qué es lo que pasa con esta imagen, aunque, hasta el momento se desconocen los resultados de estas investigaciones.

Lo cierto es que los rawsinos que han tenido acceso a la figura no paran de compartir la foto en la que se ven las lágrimas.

Te puede interesar...