Espectáculos
Viernes 07 de Enero de 2011

La hija de Badía confirmó que su padre tiene cáncer y que ya comenzó el tratamiento

Bárbara reveló que a su su padre le descubrieron un tumor de mediastino. Se forma en la cavidad que separa los pulmones y que contiene el corazón, los grandes vasos, la tráquea, el timo y los tejidos conectivos.

“Él está muy bien de ánimo, tiene un excelente cuerpo médico que lo está tratando con quimioterapia, y ni te digo el apoyo que tiene de parte de la familia. Gracias a Dios está entero y con más fuerzas que nunca para superar este momento, y eso es fundamental en este tipo de situaciones”, señaló este jueves Bárbara, refiriéndose a su padre Juan Alberto Badía, según publica Infobae.com

De esta forma, confirmó que el conductor padece de cáncer, específicamente tiene un tumor de mediastino. "No hay metástasis y, de acuerdo a como evolucione la quimioterapia, es operable”, acotó Bárbara.

Este es un tumor que se forma en la cavidad que separa los pulmones y que contiene el corazón, los grandes vasos, la tráquea, el timo y los tejidos conectivos.

El conductor había declarado estar en “boxes” y por ese motivo había determinado que la conducción de su programa Una buena idea, quede a cardo de Gonzalo Bonadeo, en su Radio Estudio Playa de Pinamar.

“Todo se desencadenó de una manera tan rápida como inesperada. Papá no se hacía ningún tipo de chequeo desde hace años, porque siempre fue un tipo sano. Y mirá lo que es el destino, fue al médico por un broncoespasmo y, estudio va, estudio viene, y radiografía va, radiografía viene, apareció este tumor mediastinal que, por suerte, está totalmente controlado", comentó Bárbara.

Comentarios