Espectáculos
Sábado 15 de Agosto de 2015

La hermosa ex de un arquero lo dejó muy mal parado

Emily Vanhoutte disparó munición pesada contra el arquero del Chelsea, Thibaut Courtis. Su pasado lo condena. 

El arquero del Chelsea, Thibaut Courtis, parece que no tiene buen tino con las mujeres. Al menos las que ha elegido hasta ahora, lo suelen dejar luego muy mal parado.
Esta vez, la modelo belga Emily Vanhoutte lo acusa de haber mantenido una "doble vida" con ella y su novia "oficial", Marta Domínguez.
El cholulaje fue dado a conocer por la revista Dab Allemaal, en donde la joven Emily liquidó al guardametas: “Me había visto en un concurso de belleza y me contactó a través de Facebook”. Concretaron una cita en una discoteca y allí “él tomó la iniciativa y a partir de entonces comenzamos a salir. No me interesaba su dinero. Soy de buena familia. Y si hubiera sabido que tenía pareja y que hacía una doble vida, no habría salido con él”, detalló la rubia.
A los familiares de Courtois no les gustó para nada enterarse de estas afirmaciones, por lo que amenazaron con demandar a la Miss Bélgica (2013).
Otros escándalos en la vida amorosa del portero incluyen una camarera que lo acusa de un "affaire", y la gran Icardi, con la mujer de su compañero de selección, entre otros. Un pillo total.

Comentarios