Caso Talía
Lunes 05 de Septiembre de 2016

La hermana de Talía se autoflageló con un alambre y deberá recibir atención psiquiátrica

La adolescente sigue internada y tiene custodia policial. La madre de la joven explicó que utilizó un objeto cortopunzante para lastimarse ambos brazos y así "llamar la atención". Mirá el video.

Durante la tarde del jueves los vecinos zondinos quedaron conmocionados al conocer que la hermana de Talía Recabarren, la joven asesinada, había desaparecido de su casa y su mamá la buscaba desesperadamente.

Luego de varias horas de búsqueda, la encontraron debajo de un árbol con algunas heridas en sus brazos. Después de varios días Anabella Recabarren, madre de la niña, admitió a sanjuan8.com que su hija (16) había usado un alambre para autoagredirse y así "llamar la atención".

"Mi hija no quiso matarse, sólo se lastimó para expresar su dolor", dijo la mujer. La madre de la joven aclaró que el estado de salud es bueno aunque destacó que la menor está "muy sedada" y duerme todo el tiempo.

En las últimas horas se sumó a la internación una custodia policial que cuida y controla a la menor, una vez que reciba el alta médica, será atendida por una psicóloga del área de Niñez y Adolescencia del municipio de Zonda.

Embed


Comentarios