Policiales
Miércoles 23 de Noviembre de 2016

La hermana de Leslie dijo que está "indignada" con la carátula del juicio contra Irma Sánchez

Iliana Arustizia aseguró que no entiende porque la Justicia lo consideró como un homicidio culposo. "Se burlan de todo un pueblo", aseguró la joven.

"Estoy indignada", con estas palabras Iliana Arustizia describió su sentir tras enterarse de la noticia de que el juez caratuló la causa por la muerte de su hermana Leslie, como un homicidio culposo.

Es que en los hechos, esto implica que Irma Sánchez, la mujer que conducía a contramano por la Circunvalación y atropelló a la chica que iba en moto junto a su novio, quedará libre ya que un crimen culposo implica que no hubo intención de daño y esto posibilitaría que la mujer de 71 años quede en libertad.

En contacto con este diario Iliana explicó que no entiende por qué la Justicia podría haber juzgado a Sánchez por lesiones en el caso de que su hermana se hubiera salvado, pero ahora la "dejarán libre a pesar de que Leslie por una imprudencia chocó a mi hermana y la mató".

"Esto es una incoherencia total...se burlan de todo un pueblo que se tomó su tiempo para salir a pedir Justicia por las calles!!! Es una asesina no fue un simple accidente", aseguró la joven quien supo encabezar dos marchas masivas en las que la comunidad se sumó a su pedido de Justicia.

Iliana aseguró que este mismo lunes comenzarán a trabajar para lograr el cambio de caratula en la causa.

Comentarios