"
San Juan 8 > Espectáculos

La hermana de Icardi confesó cómo es Mauro: ¿qué dijo?

La participante de "Gran Hermano 2016" dio detalles de cómo es su hermano Mauro en la vida familiar y destacó lo buena persona que es: "Es el orgullo de mi familia", señaló.

 Embed      

Ivana Icardi habló de su relación con su hermano Mauro. Además, explicó el motivo por el que el jugador y su cuñada no querían que estuviera en el reality.

"¿Qué es lo mejor que tiene tu hermano?", le preguntó Luisfa. "Lo buena persona que es, a pesar de todo lo que le pasa en la vida, los quilombos, siempre sigue en su postura, teniendo buen corazón. Pocos hombres se harían cargo de una familia como la que él tiene. Eso es de buen hombre", contestó Ivana.

Sobre la relación de Mauro con los hijos de Wanda, en tanto, señaló: "Los ama con locura, son sus hijos, son su todo. Están con él día a día. A nosotros nos sirve porque no está solo. Tiene 23 años, una familia en la que refugiarse, unas responsabilidades".

Te puede interesar...

Cuando le preguntaron cuál era el peor defecto de Wanda, Ivana respondió: "El problema es que de ella no quiero hablar. Me llevo bien…. Sí tiene defectos. No quiero hablar de eso. A mí no me hizo nada malo. Ella es como es".

Y luego explicó por qué entró a Gran Hermano: "La gente interpretó que yo venía a sacar a mi hermano del medio y nada que ver. Yo estoy orgullosa de mi hermano y lo amo. Es el orgullo de mi familia".

Por último, contó el motivo por el que Mauro y Wanda no querían que ingresara al programa: "Después de ver que no salió en el video de mi cumpleaños, pienso que no se le pasó el enojo. También entiendo que él no quiera aparecer en este tipo de programa porque se quiere mantener al margen. Ya tuvo suficiente con lo que tuvo. Sabe lo que es este mundo. No quería que me ataquen y Wanda tampoco. Ella me lo dijo".