Policiales
Viernes 09 de Septiembre de 2016

La hermana del novio de Leslie dijo: "no sabemos cómo decirle, mi hermano se va a querer morir"

Natalia Ontiveros, visiblemente consternada con la muerte de la joven, explicó que necesitaran ayuda psicológica para darle la noticia. Estaban de novios hacía tres años y medio.

Franco Ontiveros, es otro de los protagonistas de la tragedia que ocurrió este jueves en la avenida de Circunvalación, es el novio de Leslie, la joven de 23 años que murió producto de las heridas sufridas.

Este viernes la que fue su pareja por tres años y medio, falleció, mientras él está internado en la Clínica Santa Clara. "No sabemos cómo le vamos a decir, mi hermano se va a querer morir", dijo visiblemente consternada Natalia Ontiveros.

El chico era quien manejaba la moto que fue embestida por Irma Sánchez, quien circulaba a gran velocidad y en contramano por la avenida Circunvalación. Sufrió fractura de fémur y de codo, y su estado de salud es estable.

Desde que está internado no deja de preguntar por Leslie, "esta con muchos nervios, todo el tiempo pregunta por ella, que averigüemos como está. Y ahora...esto es muy injusto", expresó entre lágrimas.

Comentarios