Caso Arteta
Lunes 03 de Octubre de 2016

La golpeó con un ladrillo en la cabeza y nueve meses después lo procesaron por intento de homicidio

Se trata de Martin Pérez quien en enero pasado agarró un ladrillo y golpeó fuertemente en el rostro a su pareja. El acusado seguirá detenido en el Servicio Penitenciario de Chimbas, en espera del juicio. La victima después de un mes de internación logró reencontrase con sus hijos.

Después de nueve meses de espera judicial, el Tercer Juzgado de Instrucción, procesó a Martin Pérez Castor por tentativa de homicidio en contra de su ex pareja y madre de sus dos hijos. El acusado seguirá con prisión preventiva y permanecerá detenido en el Servicio Penitenciario de Chimbas.

Reinaldo Bedini, abogado de la víctima contó a sanjuan8.com, que la Justicia no dio lugar al pedido de la defensa del acusado, que argumentaba que tenía problemas psiquiátricos y dijo que esta sentencia "es favorable".

Mientras tanto la víctima, una joven madre pocitana, logró recuperarse de una grave golpiza que le dio su pareja el pasado 6 de enero delante de sus vecinos e hijos.

El caso

El pasado 6 de enero, los vecinos de un barrio de Pocito lograron salvar a una joven mamá de 25 años, de la brutal golpiza que le estaba dando su pareja.

Martín Pérez Castor, de oficio remisero, agarró una ladrillo y golpeó brutalmente a su mujer en la cabeza.

Este hecho, de extrema violencia, fue presenciado por los hijos de la pareja y por varios vecinos que dieron aviso a la Policía y llamaron una ambulancia.

La joven fue trasladada al área de neurocirugías del hospital Guillermo Rawson y después de permanecer ocho días internada, fue dada de alta.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que padezca este tipo de problemática podes llamar a la Comisaría de la Mujer 4-280378 o podés acceder a la línea gratuita 144.

Comentarios