Espectáculos
Viernes 31 de Julio de 2015

La gente salvó por teléfono a Ali Kemal en el cruce con el Tirri

En una noche cargada de nominaciones, el jurado salvó a Flor de la V y Barbie Vélez con sus respectivas parejas. El público falló a favor de Ergün Demir por más del 70 por ciento.

En el arranque del programa, Marcelo Tinelli presentó a las cuatro parejas que quedaron del Duelo: Ergün Demir y Macarena Rinaldi, Flor de la V y Martín Pico, Luciano “el Tirri” y Noelia Marzol, y Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortés.
En primer lugar, el jurado salvó por decisión dividida a Flor de la V-Martín Pico. Luego, también por decisión dividida, a Barby Vélez-Nacho Pérez Cortés.
En consecuencia, Ergün Demir-Macarena Rinaldi y el Tirri-Noelia Marzol quedaron enfrentados en el voto telefónico.
Finalmente, con el 75.03 % de los votos, el público decidió que continúen en el Bailando 2015 Ergün Demir y Macarena Rinaldi.
De esta manera, el Tirri y Noelia Marzol se despidieron del certamen.
Antes de retirarse, “El Tirri” agradeció con unas cálidas palabras, su paso por el certamen. “Estoy muy contento. Ergün es una persona muy querida, y quiero agradecerte a vos, al certamen. Hace 6 meses estaba postrado en una cama y hoy llegué hasta acá“, declaró.
Además, agradeció a su compañera Noelia Marzol y todo su equipo. El sueño del cantante fue cumplido por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
Exitoína

Comentarios