San Juan
Miércoles 30 de Diciembre de 2015

La gente se volcó a las redes sociales para manifestar su dolor por la muerte de un motociclista

Se trata de José Paredes quien falleció después de cambiar de carril y chocar contra un árbol en Santa Lucía. Sus conocidos y amigos lamentaron la perdida que deja a una viuda e hijos huérfanos. 

La muerte de una persona siempre es dolorosa, pero en el caso de un accidente se agrega la sorpresa de una perdida inesperada. Esta es la sensación que experimentaron los familiares y amigos de José Paredes quien falleció a primera hora de este miércoles tras chocar con su moto contra un árbol en Santa Lucía. 
José Paredes, Viru, como todos le decían iba saliendo de una cena con compañeros de trabajo cuando se encontró de frente con la muerte. 
Sus amigos comenzaron a compartir luego una imagen con la foto de este hombre y un mensaje: "Tu partida inesperada nos dejó un gran vacío", aseguraron. 
De inmediato la imagen comenzó a ser compartida por decenas de personas. Algunos escribieron mensajes de condolencias para la familia, otros destacaron que Viru era buena gente y otros se limitaron a mostrarse asombrados por la muerte inesperada. 

Comentarios