San Juan
Sábado 05 de Diciembre de 2015

La gente cree que Macri debería asumir en la Casa Rosada

En medio de la polémica por definir en dónde debería recibir sus atributos el nuevo presidente, los lectores de este diario creen que debería ser en Casa de Gobierno. Esta alternativa ya fue rechazada por la actual mandataria. 

Mientras los dirigentes aún debaten para definir en dónde se hará el acto de asunción del nuevo presidente, Mauricio Macri, los lectores de este diario opinaron que el acto se debería realizar en Casa Rosada y no en el Congreso como propone el saliente Gobierno. 
Ante la pregunta: ¿En dónde crees que Macri debería recibir sus atributos presidenciales?, los lectores se inclinaron por la Casa Rosada en un 73,9% que equivale a 195 votos. En la vereda de enfrente se encuentran los que prefieren que se haga en el Congreso con un 26,1% de los votos. 
La polémica nacional surgió porque desde la gestión saliente esperan hacer el acto en el Congreso donde tienen asegurado un espacio para que los militantes aplaudan y apoyen a Cristina Kirchner. Mientras que desde el macrismo buscan que se haga en Casa Rosada en donde se conservaría en un ámbito más reducido en el que no habría desbordes.
 

Comentarios