"
San Juan 8 > Espectáculos

La furia de Mónica Farro: "Los jueces son unos cagones"

La vedette criticó al sistema judicial tras la decisión de mantener preso a su novio Juan Suris. "La policía de Bahía Blanca le armó la causa", disparó.

 Embed      

Siempre estuvo a su lado y eso no cambia. Mónica Farro salió a denunciar amenazas y atacó directamente a los jueces que tomaron la decisión de postergar seis meses la liberación de su novio Juan Suris.

"Juan no hizo negocios con Fariña. Quieren asociar a Suris con Lázaro Báez, y la AFIP de Bahía Blanca sabe a quién le facturaba Lázaro Báez", manifestó la actriz.

Te puede interesar...

Farro también atacó a la policía local al argumentar que la causa por narcotráfico "fue armada".

Suris está detenido hace dos años por supuesta "Asociación Ilícita Tributaria". "Se lo acusó de lavado de dinero, facturas apócrifas y facturas truchas; y la causa no tiene nada que ver con eso", señaló.

"No es la primera vez, pero ya me cansé. Me dicen que no hable más porque el preso la va a pasar mal y me insultan. Siempre pasa cuando salgo a matarlos en la Justicia".

"No me asustan y no voy a vivir con miedo. Ni idea quiénes son, aparte llaman siempre a mi casa y nadie tiene ese número, salvo mi familia. Son cagones, porque saben que están haciendo todo mal, son corruptos", agregó sin tapujos.

Y cerró: "Capaz que es un gil jodiendo o no, la verdad no lo sé. Me hablan rápido y me cortan. A Juan jamás le pasó nada gracias a Dios. Es un tipo con voz gruesa, pero no hice la denuncia ni la voy a hacer".