San Juan
Martes 13 de Septiembre de 2016

La Fundación Petersen participó del cierre de la semana sarmientina

En el encuentro se reunieron los ministros de Educación de todo el país, en el marco de la 74° Asamblea Federal de Educación.

Las Fundaciones del Grupo Petersen fueron invitadas a participar, como referentes de Inversión Social Privada en educación, del cierre de la semana Sarmientina en San Juan, donde se reunieron los ministros de Educación de todo el país, en el marco de la 74° Asamblea Federal de Educación.


El encuentro se realizó en la Casa Natal de Sarmiento, conmemorando el 128° aniversario de su fallecimiento, y encabezaron el acto el Ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, el Gobernador de San Juan, Sergio Uñac y el Ministro de Educación de San Juan , Felipe de los Ríos.


Las Fundaciones Grupo Petersen entregaron distinciones a los ministros de Educación y reconocieron la labor de los docentes en su día. La coordinadora general, Maria Cecilia Hancevic, ratificó "el compromiso del Grupo Petersen de articular con los Ministerios y Consejos de Educación Provinciales a fin de continuar invirtiendo en programas que superen los estándares educativos de las provincias de San Juan, Santa Fe, Entre Ríos y Santa Cruz, brindado herramientas de alta calidad a directores, supervisores y docentes"

Comentarios