Espectáculos
Domingo 09 de Agosto de 2015

La Fundación de Lionel Messi donó 4,5 millones de pesos a través de un Sol para los Chicos

La generosidad de la Pulga quedó evidenciada en el evento que se realizó en el Luna Park y que se pudo vivir en San Juan a través de Canal 8.

Lionel Messi no se olvida de sus raíces y menos todavía de los niños carenciados. Mientras se alista para volver a la competencia oficial con Barcelona, el astro de la Selección Nacional comprobó públicamente su grandeza al incorporarse a la campaña solidaria que organizada Unicef, en vísperas del Día del Niño.
El crack rosarino, a través de la Fundación Leo Messi, decidió donar la imponente suma de 4.500.000 pesos para colaborar en el desarrollo de los diversos proyectos que la organización lleva a cabo en varios puntos del país para mejorar la calidad de vida de los jóvenes, incluyendo programas de asistencia en la alimentación y la educación.
Aunque la "Pulga" actualmente está en España con el equipo catalán, hizo llegar a los estudios deEl Trece un mensaje grabado: "Es un placer saludarlos, estar presente y colaborar. Espero que los chicos disfruten la noche y los que están presentes. Les mando un saludo a todos". Inmediatamente, el actor Nicolás Vázquez develó ante las cámaras el monto del cheque simbólico.
Sobre el cierre del evento celebrado en el Luna Park se dio a conocer la recaudación de poco más de 38 millones de la moneda nacional, una suma récord que superó la del año pasado. Mucho tuvo que ver el espíritu solidario de Messi, un auténtico crack dentro y fuera de las canchas.
PlayFutbol

Comentarios