San Juan
Jueves 23 de Junio de 2016

La Fundación Banco San Juan capacitará en "redes de aprendizaje conectivo"

Será en el marco del plan formativo “Capacidades y Competencia : La nueva formación” que se desarrolla junto con el Ministerio de Educación. 

Fundación Banco San Juan,  en el marco de su objetivo de propiciar condiciones superadoras de los estándares educativos de la provincia, realiza en forma conjunta con el Ministerio de Educación de la Provincia de San Juan un plan de formación llamado: “Capacidades y Competencia : La nueva formación.”
Se efectuará la presentación del Dr. Pablo Bongiovanni quien está capacitando a docentes en: “Los Nuevos Paradigmas. Redes de aprendizaje conectivo. Hacia una didáctica con tecnologías digitales”. Ésta capacitación  que se realiza en el Centro de Convenciones Guillermo Barrena Guzmán,  está dirigida a Docentes de Área Tecnología de la Información y Comunicación, tecnología de los Procesos Productivos, Tecnología de Gestión, Tecnología de Control, TIC, Tecnología de los materiales,  docentes de  Nivel Secundario, Docentes de Área Tecnología Ciclo Básico y  Tecnología Nivel Primario.   
De esta manera la Fundación Banco San Juan sigue desarrollando actividades con el fin de promover la excelencia educativa en la provincia de San Juan. 

Comentarios