San Juan
Viernes 21 de Enero de 2011

La Fundación Banco San Juan capacitará a desocupados en nuevas tecnologías

Será en el departamento 25 de Mayo con el objetivo de ayudarlos en la búsqueda laboral. Los interesados deben tener entre 18 a 55 años. Mirá el video y enterate de cómo participar

La Fundación Banco San Juan auspicia una serie de cursos de capacitación en informática básica. Andrea Díaz en representación de la Fundación contó a Canal 8 cuáles son los requisitos y a quiénes están dirigidos.

Díaz contó que se trata de cursos de informátiva básica para gente desempleada. Incluso en los últimos dos módulos se realiza una búsqueda de empleo on line. "Es para que puedan encontrar trabajo" dijo la representante de la Fundación. Agregó que esta tarea se hace en conjunto con el servicio de empleo de AMIA.

Los cursos están orientados a personas en situación de desempleo de entre 18 a 55 años. Como requisitos se suman no estar inscriptos en el monotributo activo y tampoco recibir algún tipo de beneficio social y tampoco pensiones ni jubilaciones.

Es porque a quienes se inscriban se les hará el pago de una beca por movilidad.

Los cursos se dictarán en la escuela agrotécnica Gonzalo Doblas de 25 de Mayo y allí mismo con el DNI y una constancia de CUIL se realizan las inscripciones.

Los cursos se dictan en distintos horarios.

Comentarios