Espectáculos
Lunes 06 de Julio de 2015

La foto sexy de Jime Barón con mensaje subliminal incluído

Borrón y cuenta nueva para Jimena Barón. Atrás quedó aquella casa de Nordelta que alquiló junto a Daniel Osvaldo y su hijo, Morrison (1 año y 4 meses), hace apenas cinco meses, cuando llegaron desde Italia como una familia feliz llena de ilusiones. Luego de la explosiva separación del delantero, la actriz debió abandonar el lugar ya que su contrato vencía el 30 de junio.

“Jimena está tratando de organizar la mudanza. Además, está recuperando sus pertenencias que están en la casa de la familia de Osvaldo. Ella ya encontró un lugar para vivir, en Capital, cerca de su trabajo, gracias a la ayuda de terceros. Esperemos que de acá en más se haga cargo el papá del niño del alquiler completo, que es lo que legalmente corresponde. Osvaldo ya tiene el domicilio en el que vivirá su hijo y está anoticiado de todo”, detalló Ana Rosenfeld, la abogada de Barón, a Ciudad.com.
 
Finalmente, Jimena concretó la mudanza y para celebrarlo compartió una foto súper sexy en la intimidad de su nuevo hogar. “Casa nueva, vida nueva”, resumió sus sentimientos la actriz de Esperanza Mía. En la postal, Barón luce un minishort y una musculosa pupera adelante de las valijas apiladas contra la pared.
 
Un ciclo se cierra y una nueva etapa comienza.
 

Casa nueva, vida nueva ��

Una foto publicada por @baronjimena el

Fuente: ciudad

Comentarios