Mundo
Sábado 26 de Diciembre de 2015

La foto más vista que dio vuelta al mundo en el 2015

Liang Yaoyi, un estudiante de primaria en el sur de China, en Shenzhen, murió de un tumor cerebral el pasado viernes. Antes de eso, decidió donar sus órganos debido a que su mayor deseo era ser un buen chico.

La tragedia de Liang comenzó a partir del mes de abril, cuando de repente se sintió mal y empezó a vomitar. Liang y su famillia acudieron a un hospital local, donde les dijeron que la enfermedad era casi incurable.
Después de ir a varios hospitales locales, los padres de Liang Yaoyi llevaron a su hijo a Guangzhou con la esperanza de que los médicos de ahí les pudieran ofrecer ayuda.
Sin embargo, los médicos dijeron que únicamente podían hacer que el proceso de morir ocurriese tan tranquilo como fuera posible. En ese mismo momento, Liang hizo la última decisión importante en su vida.
La petición Liang Yaoyi, según personas cercanas al niño el quería “estar vivo de otra manera” al ayudar a otros y aliviar su dolor. Solo tomó 8 horas para que su hígado y riñones salvaran varias vidas.
Su sueño era convertirse en doctor, así que pidió también que su cuerpo fuera donado a la escuela de medicina. Los doctores que estuvieron a cargo de las operaciones, cuando el niño murió, se pusieron en fila e hicieron reverencia cuando pasó el cuerpo del pequeño.
Fuente: peru 

Comentarios