Espectáculos
Miércoles 29 de Julio de 2015

La foto indiscreta de Juanita Viale que la hizo enojar

La actriz fue capatada por los paparazzi cuando acomodaba su ropa interior. 


Mirtha Legrand es una de las famosas más coquetas del ambiente artístico. Siempre se muestra arreglada y elegante y ella misma es quien cuenta que se pone perfume hasta para ir a dormir y que nunca en su vida usó jeans y zapatillas.
Pero su nieta, la bella Juana Viale, se niega a seguir sus pasos. A pesar de mostrarse elegante cada vez que acude a una premiación, para la vida diaria prefiere un look más casual y cómodo, dejando de lado la coquetería y la prolijidad.
El diario Muy sorprendió a la actriz, de 33 años, acomodándose la ropa interior en la calle, en pleno barrio de Palermo, mientras dialogaba con un grupo de personas. ¿Qué dirá Mirtha Legrand al ver la foto?
Según detalla la publicación, Juana fue al restaurante de una amiga a comer una parrillada, sin notar que los fotógrafos la estaban siguiendo, aunque no contaba con la compañía de su actual pareja, el cantante del grupo Tan Biónica, Chano Charpentier.
Cansada de las críticas por sus escuetas declaraciones a la prensa, en las últimas horas la nieta de Mirtha deslizó un mensaje desde su cuenta de Twitter: "No me freno a escuchar a la gilada... Yo hago lo que me gusta. Actuar. Bien o mal. Hago mi pasión y disfruto. El resto habla y critica. Yo no".
Teleshow

Comentarios