San Juan
Jueves 02 de Junio de 2016

​La foto del auto que revolucionó las redes tuvo opiniones en contra y a favor

Se trata del Ford Ka, cargado con sillones, sillas y elementos de oficina que viajaba por avenida de Circunvalación.  En las redes sociales de sanjuan8.com la gente contó que es común ver este auto en la misma situación.

La foto de un auto Ford Ka cargado con sillones, sillas y elementos de oficinas que publicó sanjuan8.com causó gran revuelo y una serie de opiniones encontradas en las redes sociales.
A través de la publicación, que fue compartida más de 150 veces y tuvo más de 50 comentarios, conocimos un poco más conductor. Según cuentan los lectores es común ver el auto en varios puntos de la provincia con cargas similares.
Entre los comentarios que dejaron  en las redes están quienes piden que lo dejen trabajar, quienes remarcan que no siempre se puede comprar una camioneta o aquellos que admiran la capacidad del auto. Pero por otro lado están aquello que reclaman más controles de tránsito y destacan el peligro que genera semejante carga por una avenida tan transitada como la Circunvalación.

Comentarios