"
San Juan 8 > Policiales

La Fiscalía pidió una pena de 22 años de reclusión para Pedro Oris y 17 años para Alejandra Ríos

A puro llanto, la madre de Camila escuchó que el fiscal Manini la acusa de Tentativa de Homicidio Agravado por el Vínculo y lesiones reiteradas. También pide que Oris reciba una condena por Tentativa de Homicidio Doblemente Agravada por el Vínculo y por Violencia de Género, y lesiones reiteradas. 

El fiscal Gustavo Manini entendió que ambos procesados son coautores de la Tentativa de Homicidio contra Camila Brusotti, sólo que el grado de responsabilidad fue diferente en ambos casos. Primero, señaló que la madre de la menor debía ser condenada a una pena de 17 años de reclusión con el agravante del vínculo más las reiteradas lesiones contra su propia hija.

Luego, sostuvo que Pedro Oris, el padrastro de Camila, tiene que recibir una condena de 22 años reclusión con un doble agravante del vínculo y la violencia de género, más las lesiones reiteradas. Este miércoles culmina la lectura de los alegatos; le toca el turno a la defensa de Oris. Finalmente, el Tribunal de la Sala I de la Cámara Penal emitirá su sentencia.

 

Te puede interesar...