Ovación
Lunes 14 de Diciembre de 2015

La final de hockey sanjuanino quedó en suspenso

Ayer en el Cantoni, Concepción buscó consagrarse en lo más alto de la tabla pero no pudo. Se topó con una UVT mejor armada y los comunitarios fueron los que se quedaron con la victoria por 3 a 1. Mañana martes, desde las 21.30, en el mismo escenario, se definirá el último torneo de la FSP. Mirá la galería de imágenes.

El domingo fue del hockey en San Juan y pese a que se esperaban definiciones no hubo ni campeón, ni clasificado. Es que las series fueron empatadas y todo se va a definir esta semana.
Ayer en el Cantoni, Concepciòn buscaba consagrarse en el San Juan 2015, pero no pudo. Se topó con una UVT mejor armada y los comunitarios fueron los que se quedaron con la victoria por 3 a 1, con goles de Andres Silleros, Mariano Ortìz y Lucas Peralta. Franco Pellicce descontò para el Azul.
Mañana martes, desde las 21.30, en el mismo escenario, se definirá el ultimo torneo de la FSP.
Mientras tanto en la Barraca Valenciana, los locales no pudieron convertirse en finalistas de la Liga A1 ya que perdieron con Richet 6 a 5. Los de las Colonias, habían perdido el viernes en trasnoche y ayer salieron con la determinación de empardar la serie y asì lo hicieron.
El miércoles, otra vez en Santa Lucía, desde las 21.30, jugará el último partido de la serie de semifinales de donde se conocerá el rival del EC, que espera tranquilo en la final del campeonato nacional.

Comentarios