Lunes 01 de Agosto de 2016

La fiesta de San Cayetano en Chimbas será más solidaria que nunca

Este domingo se realizará la celebración en honor al patrono del trabajo. La Capilla ubicada en el barrio Parque Industrial ayuda a mantener dos comedores a los que asisten cerca de 500 chicos por eso piden ayuda para seguir con su obra. 

Este domingo 7 de agosto es el día de San Cayetano y desde la Capilla del Barrio Parque Industrial en Chimbas ya preparan un gran festejo en el que esperan contrar con la solidaridad de los fieles para que contribuyan con el sostenimiento de dos comedores de chicos del departamento. 
El diácono Oscar Luna explicó que a diario se reza la novena en honor al Santo y en todas las misas y encuentros se realizará una campaña solidaria para los dos comedores a los que asisten cerca de 500 chicos. Se reciben donaciones de todo tipo de alimentos y hasta ropa para diferentes edades. 
Cada día se incluye una intención como la oración por los trabajadores municipales, por todos los difuntos el miércoles se pedirá por los enfermos y por el personal de la salud. En tanto, que el jueves se orará por la vocaciones, el viernes se pedirá por las fuerzas armadas. 
El sábado a las 10 se realizará una Misa Gaucha que contará con la presencia de diferentes agrupaciones con sus miembros vestidos de gauchos y paisanas.
A la noche se hará una nueva elebración con eje en la solidaridad y allí se recibirán las donaciones de todos los fieles para ambos comedores.
Ya el domingo a las 00 horas se abrirán las puertas de la capilla para la primera misa del día, a las 6 habrá suelta de salvas, a las 8 se hará la segunda misa, a las 10 de la mañana la tercera celebración; a las 14 llega la cuarta misa. A las 16 se hará la celebración central con la presencia de Monseñor Delgado que incluirá la procesión. 
A las 20 se hará la misa de los jóvenes y a las 23 habrá una última misa con cierre con fuegos artificiales. 

Comentarios