Martes 26 de Julio de 2016

​La Fiesta Nacional del Sol no se muda de escenario por lo menos en la edición 2017

El gobernador Sergio Uñac confirmó que la Feria Temática se realizará en el Parque de Mayo y el Espectáculo Final en el autódromo Eduardo Copello. En cuanto al predio en Chimbas que se dijo estaría destinado para unificar todo el evento, expresó que es un proyecto a futuro.

El gobernador Sergio Uñac confirmó que la edición 2017 de la Fiesta Nacional del Sol se realizará, como durante los últimos años, en el Parque de Mayo y el autódromo Eduardo Copello. Es que a principio de año se habló de mudar todo a un predio en Chimbas, pero finalmente los tiempos no permiten que esto se concrete.
En abril trascendió que la intención del Gobierno es crear un espacio, que estaría ubicado en calles Costa Canal y Salta, donde se pueda construir el escenario central y los stands temáticos. Un lugar, de unas 10 hectáreas, que permitiría unificar todo el evento allí. Pero por el momento esto es un proyecto a futuro. 
Finalmente y ante la proximidad de la fiesta, que siempre se realiza en el mes de febrero, el primer mandatario provincial confirmó los dos lugares tradicionales.
 

Comentarios